Términos y Condiciones

Información General
El acceso a la web Ilona in Blue Jewelry o el hecho de realizar una compra a través de la misma implica la aceptación de compra y política de privacidad descritas en la propia web.
Para realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos, o en caso de que sea menor de edad, deberá tener la autorización de sus progenitores o representantes legales para celebrar el contrato. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara  cumplir estas condiciones.
Esta página web también permite adquirir nuestros artículos a través de la modalidad de “compra como invitado”, por lo que no es necesario registrarse para hacer un pedido. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente
los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido y es obligatorio que los datos facilitados estén correctos y completos. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o  continuar como usuario no registrado.


Descripción del producto

Los productos de Ilona in Blue son bisutería de buena calidad hecha a mano en Barcelona. La particularidad de las piezas hechas a mano es que todas son únicas y no hay una pieza igual a otra, siendo algunas totalmente exclusivas y limitadas. La colección consiste en una combinación de piezas de aires mediterráneos con algunas más exóticas traídas de viajes a México, Marruecos, Egipto y Turquía entre otros. 


Precios
Los precios de los productos presentados incluyen el IVA aplicable según legislación vigente.
Los precios no incluyen los gastos de envío, estos se informaran en el momento de la compra y variaran según el destino.

Métodos de pago
Podrá utilizar como método de pago las tarjetas Visa, Mastercard, o PayPal.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito a través del  Protocolo SSL (Secure Socket Layer) y verificados por Digicert,

Entrega
Todos los pedidos serán entregados en la dirección que especificó al momento de realizar su pedido. Los pedidos solo se enviarán después de confirmar la disponibilidad de stock y la realización del pago. Envíos gratuitos en el estado
Español en compras superiores a 60 €.

Anulación o devolución del pedido
No se admiten cambios ni devoluciones. Si el producto llegase defectuoso  tendría una semana para notificarlo y se le enviaría otro en el caso de defectuoso. Los artículos que Ilona in Blue vende, son producidos artesanalmente y generalmente poseen características de los materiales naturales utilizados durante su fabricación. Estas características, tales como variaciones en grano, textura, nudos y colores no serán considerados ni como defectos ni como inconformidad por parte del cliente. Por el  contrario, el cliente debe estar de acuerdo con estas características, pues son inherentes a la naturaleza del material usado y deben aceptarse como parte de la apariencia individual del artículo. En cuanto a las piezas vintage, el cliente también debe estar de acuerdo con las características inherentes a las piezas antiguas como pequeñas marcas o oscurecimientos.