BLOG

Buscar

El lenguaje del color



Los colores tienen su propio lenguaje, el poder de mandar un mensaje y la capacidad de elevar nuestro estado de ánimo. Esta primavera vendrá cargada de colorido. Especialmente este año, necesitamos llenarnos de optimismo con colores vivos, y tonalidades vibrantes y brillantes que tienden a llenarnos de energía y felicidad.


A continuación os mostramos nuestras piezas Ilona in Blue más coloridas: bolsos brillantes XL personalizables con iniciales, neceseres también personalizables con iniciales, sombreros Bucket Hat, collares, pendientes y otros complementos en tonalidades fucsia, verde, naranja, azul y muchos colores más.



El significado de los colores:


- FUCSIA: Se asocia ampliamente con lo femenino, pero debido a la intensidad vibrante que posee, también con poder, capaz de destacar por sí solo. Un color sofisticado, juvenil y que fomenta la sensación de confianza.


- VERDE: Verde es sinónimo de bienestar, armonía, vida sana, salud, progreso, evolución, felicidad y esperanza. Transmite calma y serenidad.


- NARANJA: El naranja significa entusiasmo y exaltación, y cuando es muy encendido o mas bien rojizo, denota pasión, fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo.


- AZUL: El azul es un color que transmite seguridad, tranquilidad, protección y salud. El significado del azul varía según sus tonalidades, pero en términos generales, el azul representa estabilidad.

Entradas Recientes

Ver todo