BLOG

Buscar

Estilo boho: apuesta por prendas fluidas y cómodas



Para las que no conozcáis Ilona in Blue todavía, contaros que se trata de una marca llena de color, alegría, piezas originales y únicas que evocan vitalidad y libertad.


Es por ello, que apostamos por este estilo de prendas boho. Uno de los elementos que caracterizan al boho es la búsqueda de la libertad y, por eso, es importante a la hora de vestir sentirnos cómodas con el uso de prendas suaves, fluidas, con vuelo y/o varias capas.


Se trata de prendas femeninas con además un toque de sensualidad. Destaca también por la alegría que desprenden, con colores, estampados florales y étnicos y con múltiples formas y larguras.


Este estilo es perfecto para la época primaveral y veraniega, dónde buscamos sentirnos cómodas, pero a la vez estilosas. Los vestidos, faldas, tops, y otras prendas de estilo boho, son de lo más versátiles ya que se pueden usar tanto de día, como de noche; para ir a la playa, hacer un brunch, pasear, o de noche durante una cena con unos buenos pendientes. A continuación os contamos cómo combinarlos en cada ocasión.





CÓMO COMBINAR VESTIDOS BOHO


Los vestido boho ofrecen MIL posibilidades. El complemento perfecto para este estilo de vestidos es la bisutería, unos buenos pendientes, collares o brazaletes. Pero todo dependerá del tipo de vestido, si tiene escote o no, si


es largo o corto o de cómo es el estampado. Por lo general, si es vestido es muy estampado, es mejor combinarlo con algunos pendientes que sean más sutiles, ya que si sumamos una prenda muy estampada con un complemento exagerado puede resultar un look demasiado recargado. Por otro lado, la bisutería a elegir dependerá de si es un look de día o playero (menos recargado) o si es un look de noche (más atrevido).


Otros complementos que combinan a la perfección con un vestido boho son los sombreros, los bolsos con correas étnicas, o las botas de cowboy, sandalias o incluso unas converse.


Está muy de moda combinar estilos y además en Ilona in Blue nos encanta SER ATREVIDAS. Así que anímate a combinar nuestras prendas y vestidos boho con barbas / sneakers, una americana, un abrigo de pelo, o una gorra. ¿Eres de las nuestras?



Entradas Recientes

Ver todo