Detrás de Ilona in Blue

CONÓCEME

CONÓCEME

MADE IN BARCELONA

Ilona in Blue es una marca de bisutería y accesorios hechos a mano en Barcelona con mucho mimo y cuidando cada detalle. La particularidad de sus piezas hechas de forma artesanal es que no hay una igual a otra, y eso las hace únicas y especiales. 

MADE WITH JOY

En Ilona in Blue creemos en el trabajo hecho con pasión y alegría, en el arte de vivir y el vivir del arte. De ahí el nombre de <Ilona>, que significa "luz", "alegría", "antorcha que ilumina".

 

MADE TO SHINE 

En Ilona in Blue nos encantan los colores vivos, las texturas y los estampados. Pero sobre todo el azul, amamos el azul. La naturaleza, las puestas de sol y las tardes con amigos. Nos encanta que seáis atrevidas y que brilléis con vuestra propia luz. Que os divirtáis, que viváis cada momento como si fuese el último, ¡Y aun mejor si lleváis piezas de Ilona in Blue!

MADE FOR YOU

Personalizamos piezas únicas para clientas únicas como tú. ¿Tienes una boda, un evento o simplemente quieres desmarcarte de lo que lleva todo el mundo? Escríbenos contándonos a qué pieza te gustaría darle vida.

Bisutería artesanal

Bisutería artesanal Barcelona

Piezas únicas hechas a mano

Piezas exclusivas online

Bisutería exclusiva hecha a mano